· The Body Shop presenta varios regalos que se pueden convertir en planes para tener un Día de las Madres único y que ella se sienta querida y cuidada en todo momento.
Es una imagen que muchas y muchos recuerdan de su infancia: nuestra mamá frente al espejo, poniéndose “miles” de cremas, cuidando su piel, teniendo ese espacio para ella, para sentirse bien consigo misma con su rutina de skincare favorita, con los productos que realmente la renuevan y le ponen otra cara a su día.
Era un momento que, poco a poco, con el paso de los años, fue teniendo más sentido y que muchas adoptaron como propio. Este Día de las Madres es perfecto para recordarlo y vivir esta experiencia juntas, teniendo siempre una meta clara: hacerla sentir especial. Y aunque hay decenas, sino miles de opciones en diferentes tiendas de skincare, hay un nombre que reúne las mejores opciones para dar el regalo perfecto: The Body Shop.
Cumplir un compromiso con mamá y con el planeta
Para cualquier mamá, cuidar el medioambiente significa cuidar el lugar donde las personas que más quiere tienen una vida. Por ello, también es importante que ese regalo esté hecho de manera consciente, vegana en este caso. British Rose es la línea de productos perfecta que cumple con este doble propósito: cuidado para la piel con una sensación tersa, e ingredientes orgánicos certificados.
Un momento especial llevado a otro nivel
No existe momento que mamá disfrute más que cuando tiene el baño para ella sola durante el tiempo que quiera. El Set de Regalo Grande de Karité Lather & Slather es perfecto para llevar a otro nivel esta experiencia para ella y sólo para ella.
Cada paso en la regadera, desde la exfoliación con la crema de ducha –un jabón limpiador realmente efectivo– después, la suavidad con la cremosa Body Butter; la hidratación con el Body Mist y ese toque final para las manos con el Bálsamo: cada una de estas piezas está pensada para que cualquier mamá disfrute al máximo ese espacio del día que espera con ansías.
Skincare y cuidado durante todo el día (de las Madres)
Empezar por lo básico: el Kit de regalo Edelweiss. Éste nos ayudará a tener tres productos perfectos para cuidar la piel durante cada momento: la Crema de día Edelweiss; la Crema limpiadora Edelweiss y el Serum concentrado Edelweiss.
Así, durante las primeras horas de este día para ella, en el transcurso de cada momento importante y en ese cierre ya para descansar, tu mamá tendrá siempre un espacio para cuidarse y disfrutar de los ingredientes naturales y deliciosas fragancias que The Body Shop ha perfeccionado a lo largo de tres décadas.
Además de estos regalos, The Body Shop ofrece una extensa gama de productos de skincare como cremas faciales, cremas hidratantes y cremas exfoliantes que pueden cambiar no sólo este Día de las Madres, sino que será una forma de conectar con mamá y hacerla sentir especial siempre.
________________________________________________
SOBRE THE BODY SHOP
The Body Shop marca que se especializa en productos de belleza inspirados en la naturaleza y elaborados con ingredientes procedentes de fuentes sostenibles de todo el mundo. Fue fundada en Brighton (Inglaterra) en 1976 por Anita Roddick. Sus productos se venden en más de 3 mil tiendas en más de 60 países bajo las líneas de cuidado facial, maquillaje, perfumes, cuerpo y cabello, y hombre. Esta empresa internacional cuenta con más de 30 millones de clientes en todo el mundo y más de 22 mil empleados. Su sede actual se encuentra en Reino Unido. The Body Shop ha representado por más de 40 años una empresa dedicada a romper las reglas de la industria de la belleza, empoderar a las mujeres y propiciar un cambio en el mundo. Más información en www.thebodyshop.mx
-
Contacto de prensa
Yajaira Saenz
993 206 6464