· Pastelería Cardín se suma a la celebración y visibilidad de la comunidad LGBTQ+ con la presentación de la colección PRIDE, compuesta de diferentes postres con un toque único de todo lo que representa esta celebración: diversidad, amor, lucha y felicidad.
“Orgullo” es una palabra que adquiere un matiz importante durante junio: un mes que le habla a la diversidad a través de los diferentes colores de una bandera que muchas personas han tomado como propia. Por ello, el Chef Ricardo González (Cardín) presenta la colección PRIDE, un homenaje a través de la repostería al orgullo que representa y acompaña siempre a la comunidad LGBTQ+.
Desde galletas de mantequilla en forma de osos con arneses —que representan la libertad de amar cada cuerpo sin importar estándar alguno y de experimentar la sexualidad—, hasta figuras de corazones y heladitos en los colores de pride y trans, cada una de estas piezas de repostería apunta a hacer comunidad y sentirse orgulloso de ella.
Los Cuacks se visten de fiesta con dos versiones únicas. Con un pastelito de vainilla relleno de betún de queso crema y mermelada de fresa, decorado con los colores del arcoíris que simbolizan la diversidad. Y otro, como tributo a la comunidad trans, cubierto de chocolate blanco y decorado en tonos azul y rosa, relleno de betún de queso crema y mermelada de chabacano.
El clásico de las panaderías mexicanas, la concha, se cubre de color y orgullo con una cubierta con los colores del arcoíris. O si prefieres algo para compartir, está el pastel pride, ideal para cualquier celebración del orgullo: hecho con 7 capas de pan de vainilla con los colores del arcoíris, relleno con ganache de mango y decorado con betún negro y corazones.
Además, para este caluroso verano, Cardín presenta paletas heladas de maracuyá, cubiertas con chocolate blanco y decoradas con los colores de las banderas del orgullo LGBTQ+ y Trans, para disfrutar al calor del orgullo.
Si buscas un pretexto para tener una date con tu novie o mejor amigue, los sábados y domingos de junio Cardín dará cursos en pareja de decoración de galletas y mini pasteles, donde, además de para pasar una tarde con orgullo, disfrutarás de una bebida de la carta mientras disfrutas del taller.
ACERCA DE CARDÍN PASTELERÍA
CARDÍN PASTELERÍA tiene 10 años de trayectoria y ha sido reconocida por el diseño de pasteles, así como por las opciones de temporada como el pan de Muerto y rosca de Reyes –calificados como unos de los mejores de CDMX–. A su vez, ha realizado un trabajo constante de compromiso social en apoyo a la comunidad LGBT+.